0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Chivas y Rayadas en la ida

El partido de vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Akron. FOTO: Juan Flores
Todo quedará para el partido de vuelta, pues en la ida de los Cuartos de Final Chivas empató 1-1 con las Rayadas del Monterrey
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Todo quedará para el partido de vuelta, pues en la ida de los Cuartos de Final Chivas empató 1-1 con las Rayadas del Monterrey.

En un emocionante partido que tuvo llegadas de peligro en ambas porterías y con un arbitraje que dejó dudas en sus decisiones, Chivas se va con una lidera ventaja por el gol de visitante.

Por el Guadalajara el gol fue de Priscila Padilla y por Monterrey la autora de la anotación fue la capitana, Rebeca Bernal.

Al minuto 4 Priscila Padilla tuvo un contacto con Desireé Monsiváis y la árbitro central señaló un dudoso penal; Bernal cobró al lado contrario de la portera rojiblanca Blanca Félix y anotó el 1-0.

Luego de la anotación, el Guadalajara tuvo dos disparos a puerta de peligro; un tiro de Andrea Sánchez que se estrelló en el travesaño y otro más de Rubí Soto que pasó por arriba del travesaño.

Las Rayadas pudieron aumentar la ventaja con un tiro de Dinora Garza, pero una atinada salida de Félix impidió que perforaran su meta.

Al 46' tras un tiro de esquina, Norma Palafox recentró al área chica donde Padilla remató de cabeza y un desvío de Monsiváis mandó el esférico al fondo para el empate 1-1.

En las recta final del partido las Rayadas tuvieron dos oportunidades de anotar el gol de la diferencia luego de una mala salida de Blanca Félix y ante la portería sola, Bernal remató desviado por un costado.

La segunda llegada fue un disparo de Daniela Solís que se fue cruzado por un lado de la portería.

El partido de vuelta será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Akron, en caso de empatar en el marcador global el criterio para determinar al equipo que avanza a la Semifinal será quien anote más goles de visitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias