0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perece pescador ahogado en la Presa Marte R. Gómez

Fue este jueves por la mañana cuando el personal de Protección Civil y Bomberos localizó el cuerpo del infortunado pescador que pereciera en la Presa Marte R. Gómez.
Había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles
jueves, 22 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de Protección Civil lograron encontrar el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba reportado como desaparecido en las aguas de la Presa Marte R. Gómez.
Según se informó fue a las 9 de la mañana de este jueves cuando fue localizada hundida la frágil embarcación que utilizaba el ahora occiso Lorenzo García Hinojosa.
Al encontrar la lancha el personal de Protección Civil y Bomberos procedió a sustraerla del agua utilizando un gancho, para momentos después localizar el cuerpo del infortunado pescador quien tenía su residencia en el Rancho Los García en el sur del municipio.
Fue el miércoles al mediodía cuando los habitantes del Rancho Los García reportaron la desaparición de Lorenzo García, conocido pescador, mismo que se adentrara en su embarcación en las aguas de la Presa Marte R. Gómez como lo hacía todos los días.
El ahora occiso contaba con 70 años de edad y se dedicaba a la pesca comercial, mencionándose que la lancha que utilizaba no se encontraba en óptimas condiciones, lo cual pudiera haber sido la causa de que ocurrieran estos hechos en donde pereciera un pescador ahogado en la Presa Marte R. Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion