0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La golpea por no ir a la Secundaria

Agrandar Imagen Siguiente
La mala madre se ocultaba de las camaras.
*Menor recibe malos tratos por parte de su abusiva mamá, que fue detenida
martes, 5 de abril de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque falto a la secundaria, una menor de 12 años fue golpeada por su mala madre que a la postre fue denunciada por los vecinos que se enteraron del caso, siendo detenida la mujer por elementos de la policía preventiva.

Ramiro Miranda Esquivel, oficial de barandilla en turno en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que la detenida que fue recluida en una de las celdas de la corporación, responde al nombre de Catalina Hernández Romero, de 39 años que vive en la colonia Rincón de las Flores.

Agregó el vocero de la preventiva, que la menor afectada se llama Ana Gabriela Banda Hernández, que cuenta con 12 años y quién presentaba un rasguño en el hombro izquierdo producido por su mamá por el coraje que sentía.

‘‘Me pego porque no fui a la secundaria”, recalco la menor que se sentia mal y que por eso no había acudido a clases, pero eso fue lo que molesto a la ahora inculpada que la agarro a golpes.

Ahora la mala madre que fue consignada a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia se le integrara una averiguación por lo que le resulte.

Finzalmente la menor afectada junto con sus hermanitos Katia Rubi, de once años y Víctor Hugo, de ocho serán puestos a disposición del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias