0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan sentencia de 50 años de presión

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 50 años de prisión en contra de Erik Ronaldo "N" por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.
viernes, 23 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 50 años de prisión en contra de Erik Ronaldo "N" por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.



Un tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena tras celebrar la Audiencia de Juicio, y una vez que el agente del Ministerio Público acreditó con pruebas fehacientes la responsabilidad de Erik Ronaldo “N” por los citados delitos, en hechos registrados el 17 de enero del 2017 en la colonia del Valle de esta ciudad fronteriza, donde privó de la vida a tres hombres con un arma de fuego, después de cometer el robo a un comercio.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida y el patrimonio de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion