0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega nuevo negocio a Miguel Alemán

Un nuevo negocio llegó a la ciudad y fue inaugurado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno.
Fue inaugurado por el alcalde Servando López Moreno
viernes, 23 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fue este miércoles cuando el Presidente Municipal inauguró una empresa dedicada a la venta de carnes de corte fino que seguramente será del agrado de las familias de ambos lados de la frontera y vendrá a generar nuevas fuentes de trabajo.
Distinguidas personalidades de la ciudad estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo negocio, entre las que destacó la presencia del jefe de la comuna Servando López Moreno, la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, así como funcionarios municipales y miembros del Honorable Cabildo.
La apertura de Brahma Carnes, ubicada en calle Falcón #103 de la colonia Hercilia, será distribuidor exclusivo en la región de las prestigiadas carnes de corte fino "San Juan", la carne más rica, suave, jugosa y selecta con los mejores cortes en el mercado.
El Jefe del Ejecutivo local, Servando López Moreno, dijo que es de suma importancia para su gobierno, que personas con visión, le inviertan y crean en Miguel Alemán, porque es una manera de impulsar y fortalecer el desarrollo económico, reconoció la confianza que los socios de esta nueva empresa dedicada a la venta de carnes de corte fino, le hayan apostado a invertir en nuestra ciudad.
El Dr. Rafael Cueva Herrera, uno de los socios de Brahma Carnes, dijo que como inversionista de la empresa, han visto el potencial económico que hay en esta ciudad, por ese motivo nació la idea de invertir en un negocio innovador que sea del agrado de los residentes de ambos lados de la frontera, donde puedan acudir a comprar los cortes de carne más finos y selectos, sin tener la necesidad de salir a comprarla fuera de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias