0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen encuentro decisivo

Los Amigos de Sarita y Los Amigos de Emanuel se enfentan este fin de semana por el campeonato de Segunda Fuerza Regular.
Amigos de Sarita y Emanuel disputan supremacía en beis
viernes, 23 de noviembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes
Duelo de suma importancia, es el que habrán de protagonizar este fin de semana Los Amigos de Sarita y Los Amigos de Emanuel, en el campo Unión Laguna, localizado en la Colonia La Presa, a partir de las diez de la mañana.
Este encuentro reviste gran interés, debido a que estará en juego el título de Campeón de la categoría de Segunda Fuerza Regular de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El pasado domingo, ambos equipos lograron salir a mano en el doble desafío que sostuvieron, por lo que hubo necesidad de que se programara un tercer partido para conocer el monarca de la temporada de verano-otoño.
El Ingeniero Eduardo Moreno, manager-patrocinador, así como sus coaches Rogelio Camacho y Rodolfo Farías de Los Amigos de Sarita estarán enviando a la lomita de los disparos a su lanzador estelar Alejandro Ordoñez en busca del ansiado gallardete.
MÁS ACCIÓN
En la Segunda Fuerza Especial, Los Dodgers de Rosales tienen doble juego contra Los Tecolotes, en el campo de la Liga número uno, después de las diez horas.
Mientras que Los Rockies de Lort se enfrentarán a Los Amigos de La Máscara, en el campo Unión Laguna a la una de la tarde con treinta minutos.
Dentro del Torneo Relámpago, Los Cardenales de San Luis contra Los Sultanes de Fernanda, en el camo de la Liga dos a la una y media de la tarde, Los Bambinos contra Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez, en el campo La Escondida a las diez horas.
Los Venados de Llera contra Los Primos de La Retama, en La Retama a las diez de la mañana y Los Cachorros contra Ragil, en el campo La Escondida a las trece treinta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion