0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy continúa Consulta Nacional

Hoy domingo concluye Consulta Nacional del nuevo gobierno federal, de los diez programas prioritarios.
De los diez programas prioritarios del nuevo gobierno federal
sábado, 24 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
El nuevo gobierno federal de transición ayer aquí y hoy domingo 25 de noviembre, continúa con la Consulta Nacional de los diez programas prioritarios.
A partir de las 8:00 am., de ayer hasta las 18:00 pm., permaneció módulo de Consulta Nacional, en plena plaza principal Benito Juárez.
Servidores nacionales, como Alma Quintanilla, Israel Sánchez Lira, Arquitecto Juan Antonio Barajas entre otros que forman parte del equipo, permanecieron en diferentes horarios atendiendo el módulo.
Instalaron una mesa con ánfora, colocando una manta alusiva a esta Consulta Nacional del gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador a partir del 1 de diciembre de 2018.
A simple vista ayer hubo buena participación de ciudadanos que acudieron al módulo emitiendo su opinión, respecto a los diez programas prioritarios que incluye Pensión del Adulto Mayor, Tren Maya, Refinería Dos Bocas, becas, reforestación, futuro de jóvenes, pensión a personas, acceso gratis a internet, y atención médica y medicinas.
Por lo que hoy permanecerá en ese mismo lugar dentro del horario programado, y dar por concluida la Consulta Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion