Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiguen a ambulancia; aparece sin ocupantes

A las 21:00 horas circuló en redes que la unidad de Emergencias Asistencia Médica 24 hrs reportó que al salir del Hospital Muguerza Obispado con un paciente unas camionetas la estaban siguiendo. Foto:
Una ambulancia que acababa de salir con un paciente de un hospital privado fue perseguida presuntamente por hombres en que viajaban en unas camionetas, en el poniente de Monterrey.
sábado, 24 de noviembre de 2018
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 noviembre 2018).- Una ambulancia que acababa de salir con un paciente de un hospital privado fue perseguida presuntamente por hombres en que viajaban en unas camionetas, en el poniente de Monterrey.

Minutos antes de las 21:00 horas circuló en redes sociales que la unidad de Emergencias Asistencia Médica 24 hrs reportó que al salir del Hospital Muguerza Obispado con un paciente unas camionetas la estaban siguiendo.

Después perdieron comunicación vía frecuencia con la unidad y con los ocupantes de la misma, quienes ya no se volvieron a reportar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Alrededor de las 22:00 horas trascendió que la ambulancia de la empresa privada se encontraba abandonada en el estacionamiento de Soriana de la Avenida Los Ángeles y Félix U. Gómez.

Hasta el momento han llegado unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar información del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias