0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven cultura para ayudar a personas con cáncer

La alcaldesa Iracema A. Peña Ramírez y la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra iniciaron con esta campaña de recolección de taparroscas.
Inician con la recolección de taparroscas
lunes, 26 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVA CD. GUERRERO, Tam
La Presidente Municipal, Iracema A. Peña Ramírez y la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra se dieron cita en la Plaza Revolución donde estuvieron acompañadas de funcionarios municipales y personal del DIF para dar inicio a la recolección de tapas de plástico en Guerrero.


El corazón donde están depositando las taparroscas fue donado por la Lic. Olga Juliana con la intención de promover la cultura de ayudar y participar en este tipo de campañas, ya que estas acciones se traducen en atención y tratamientos médicos.


Recalcando que es un acto de amor y esperanza para las personas que padecen cáncer e invitó a la ciudadanía a colocar su aportación.

"Los invito a que brindemos taparroscas para que se traduzcan en atención médica y tratamientos, hagámoslo posible, porque cada tapita representa un sueño, una esperanza de vida".
Por su parte la alcaldesa Iris Peña agradeció a la diputada federal por exhortar a la población a participar en ayudas para las personas con cáncer y a los ciudadanos y niños que dieron su aportación para esta noble causa, como es apoyar a las personas que se encuentran padeciendo esta terrible enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion