0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE se prepara para la instalación del 03 Consejo Distrital Electoral

RIO BRAVO, TAM.- Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, dio a conocer el próximo 11 de diciembre instalarán el Consejo Distrital Electoral.
El Instituto Nacional Electoral instalará el Consejo Distrital Electoral 03, el próximo 11 de diciembre del año en curso, en vísperas del proceso local electoral 2018-2019.
lunes, 26 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral instalará el Consejo Distrital Electoral 03, el próximo 11 de diciembre del año en curso, en vísperas del proceso local electoral 2018-2019.
Martín Eduardo Navarro Sorrellano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, informó lo anterior, precisando la sesión para la instalación del Consejo Distrital, se realizará en la fecha mencionada.
Dicho evento de instalación y toma de protesta a los integrantes del Consejo Distrital, tendrá lugar en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva a eso de las 11:00 am.
Una vez sea instalado el Consejo, darán seguimiento a las actividades de trabajo en el proceso de elección local.
En esta ocasión el INE por ley le corresponde la instalación de casilla, contratar y capacitar a los funcionarios que atenderán las casillas el día de la jornada electoral.
El Instituto, estará llevando a cabo la contratación de personal como supervisores y capacitadores electorales.
Agregó al finalizar, ahorita ya están recibiendo documentación de personas que se han interesado a trabajar con el INE como supervisores o capacitadores, siendo el periodo de inscripción a partir del 23 de noviembre al 12 de diciembre del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion