0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció el creador de 'Bob Esponja'

Hillenburg falleció a los 57 años de edad. Foto: archivo
Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, falleció el lunes a los 57 años de edad por consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía, reportó NBC News.
martes, 27 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción Cd. de México (27 noviembre 2018).- Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, falleció el lunes a los 57 años de edad por consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía, reportó NBC News.

Nickelodeon detalló en un comunicado que fue una persona querida en la empresa y que sus creaciones le han dado diversión a niños de distintas generaciones en todo el mundo.

"Él era un amigo querido y un gran compañero creativo de Nickelodeon, nuestros corazones están con su familia.

Steve creó a Bob Esponja con un sentido del humor único que le dio diversión a generaciones de niños y sus familias en todo el mundo.

Sus personajes originales de Fondo de Bikini nos recuerdan los valores del optimismo, amistad y que el poder de la imaginación no tiene límites".

Hillenburg comenzó a trabajar para Nickelodeon con la serie La Vida Moderna de Rocko, como director y productor, posteriormente se dedicó a escribir y producir en tiempo completo la caricatura Bob Esponja, que salió al aire por primera vez el 1 de mayo de 1999.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias