0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentido adiós a los hermanos Cuitláhuac y Elías

Imagen Siguiente
Aspecto del sepelio en el panteón del ejido El Rosario.
Familiares, amigos y seguidores acompañan a los integrantes del grupo musical Norteños de Río Bravo a su última morada
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Entre dolor, llanto, música y un gran acompañamiento de familiares, amistades y fanáticos, dan último adiós a los hermanos Cuitláhuac y Elías de apellidos Hernández Gutiérrez e integrantes del grupo musical Norteños de Río Bravo, tras fallecer en lamentables hechos ocurridos.
Ambos fueron velados en la funeraria Cristo Rey de esta ciudad, horas después de que fueran localizados sus cuerpos por las autoridades, permaneciendo en ese lugar hasta ayer por la mañana.
En ese lapso, cientos de seguidores y amigos asistieron al velorio a la funeraria de referencia, dando el más sentido pésame a los padres y demás familiares de ambos integrantes del grupo musical.
Ayer cerca de las 10:00 am los cuerpos en cuyo interior del ataúd a bordo de dos carrosas, con un gran acompañamiento en caravana de vehículos, partieron rumbo a la iglesia San Juan, donde minutos más tarde les ofrecieron una misma de cuerpo presente.
Una vez arribaron las carrosas con los cuerpos frente a la parroquia, procedieron a bajar los ataúdes trasladándoles al interior de la misma, donde a esa hora esperaban su llegada una gran concurrencia de seguidores amistades y sus familiares.
El obispo de la diósesis de Matamoros Monseñor Eugenio Andrés Lira Rogarcía, estuvo a cargo de la misa de cuerpo presente.
Estuvieron presentes el párroco de la iglesia San Juan José Luis Serra Luna, así como el alcalde Carlos Ulivarri López, y demás autoridades municipales y estatales.
Al término de la misa por el pasillo de la iglesia trasladaron los cuerpos, para subirlos a las carrosas, partiendo cerca de las 12:00 pm, el contingente enfiló sobre la avenida Morelos pasando y permaneciendo brevemente en sus domicilios donde ambos residían.
Finalmente, minutos más tarde en medio de un gran acompañamiento el contingente partido rumbo al ejido El Rosario, de donde eran originarios, tierra que vió nacer a algunos de sus familiares, dándole cristiana sepultura y despidiéndoles con melodías interpretadas por un grupo musical, algo que les gustaba y que era el oficio de ambos integrantes del grupo musical Q. E. P. D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion