0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo inscripciones en ITEA para educación básica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El nuevo coordinador del ITEA Rafael Troncoso informó que solo se estarán realizando inscripciones tanto para primaria como para secundaria por lo que resta el presente año.
Por el momento suspenden exámenes de primaria y secundaria
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Durante lo que resta del presente año, el ITEA solo estará realizando inscripciones de personas que deseen concluir su educación básica.
Lo anterior fue informado por el nuevo coordinador regional del ITEA Ing. Rafael Troncoso, quien a poco de haber tomado las riendas de la oficina informa que las inscripciones siguen abiertas en ese instituto de educación para adultos a donde han acudido personas con deseos de obtener su certificado.†
Más adelante se integrará una brigada que salga a visitar los domicilios en busca de nuevos alumnos que quieran estudiar primaria o secundaria.
Por lo pronto dijo solo se estarán realizando inscripciones, mencionando que para ello es necesario que se presenten en sus oficinas situadas en el bulevard Miguel Alemán a la altura del puente peatonal y solo se necesita ser mayor de 15 años, presentar el acta de nacimiento, el CURP y 4 fotografías tamaño infantil, además para cursar la primaria se requiere original y copia de boletas de grados completos si se cuenta con ellas, y para secundaria el certificado de la primaria.
Para mayores informes pueden llamar al teléfono 897 97 2 5275.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion