0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado el encendido del pino navideño en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández en el arreglo del pino navideño que será encendido este sábado 1 de diciembre en la Plaza Principal.
Estará a cargo del alcalde José Manuel López Hernández y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Moctezuma Cabrera, además de que habrá un desfile de carros alegóricos navideños
jueves, 29 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Este sábado 1 de diciembre el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Moctezuma Cabrera estarán encendiendo el pino navideño en la Plaza Principal.
Personalmente el alcalde José Manuel López Hernández participa con funcionarios y empleados de la administración en el arreglo del enorme pino navideño que será encendido el próximo sábado uno de diciembre en la plaza principal “Benito Juárez”.
El alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma Cabrera, el H. Cabildo y funcionarios de la Administración 2018-2021, encenderán este enorme pino como un símbolo de esperanza, armonía y alegría en esta primer fiesta navideña.
El festejo iniciará con el recorrido de carros alegóricos navideños a partir de las cinco de la tarde y luego de su llegada a la Plaza Principal se procederá al encendido del pino, donde los asistentes podrán disfrutar también de un festival navideño con la participación de alumnos de escuelas del municipio y de la Casa de la Cultura de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion