Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan estimular pago del Predial

Yehudé López Reyna
Con descuento del 100% en recargos durante diciembre
jueves, 29 de noviembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Director de Predial y Catastro, Yehude López Reyna indicó que, del padrón de 308 mil contribuyentes registrados en Reynosa, tan sólo el 40% de ellos cumplen en tiempo y forma con el pago del Impuesto Predial; por ello, a través del descuento del 100% de los recargos, buscan incrementar la recaudación durante diciembre.
Con este estímulo se proyecta ingresar alrededor de 20 millones de pesos a las arcas municipales, recurso que se destinaría a los proyectos establecidos para el 2019.
“El descuento del 100% en recargos beneficia mucho al contribuyente, le disminuye mucho su cuenta y aprovechamos para que la ciudad tenga recursos para el proyecto de obras del 2019”.
Así mismo, durante enero otorgarán un descuento del 15% sobre el impuesto a los contribuyentes cumplidos, que además participarán por la rifa de un vehículo.
“En enero se va a dar la rifa del automóvil pero es para premiar a los cumplidos, que ahí es más importante pagar el Predial porque el descuento del 15% es sobre el impuesto y en diciembre es sobre el recargo”.
López Reyna señaló que los usuarios industriales son los más cumplidos, mientras que los poseedores de vivienda urbana son quienes tienen mayor rezago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias