Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera Reynosa los 60 millones en becas

Que nadie se quede sin estudiar: Maki Ortiz
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Por: Comunicación Social
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, supera los 60 millones de pesos en becas y estímulos educativos para estudiantes, deportistas y artistas, impulsando las metas y sueños de miles de jóvenes reynosenses.

“En Reynosa todos los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar, de llegar tan lejos como ellos quieran, una de las prioridades de nuestra administración es darles todas las facilidades para que puedan continuar su educación”, afirmó la Presidente Municipal al concluir el ciclo de conferencias Vive Sin Drogas.

Destacó ante los medios de comunicación que cubrieron el evento, al que asistieron más de 3 mil estudiantes, que en su administración todos los jóvenes pueden encontrar los apoyos que requieran “que nadie se quede sin estudiar, sin cantar, bailar o pintar por falta de recursos, aquí ayudamos a que todos tengan alas para volar”, continuó.

Un esquema innovador que por primera vez se realizó en este puerto fronterizo, es el de becas para titulación, donde los futuros profesionistas podrán cubrir el pago de la Cédula Profesional, Curso de Titulación y la Carta de Pasante bajo este esquema.

Dentro de los programas de becas se encuentran las escolares para kinder hasta universidad; artísticas y deportivas; para niños con discapacidad; para hijos y hermanos de personas que cumplen una condena judicial; y las de titulación.

Cabe destacar que estos programas han sido reconocidos en el país por la Federación Nacional de Municipios de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion