Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan tiro de gracia a menor

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles De los Industriales y De los Burócratas, en Fomerrey 35. Foto: Iván Mata
Un menor fue ejecutado anoche en Fomerrey 35 y su muerte, según fuentes cercanas a la Fiscalía General Estatal, estaría relacionada con otros asesinatos recientes que han sido perpetrados en esa zona.
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (01 diciembre 2018).- Un menor fue ejecutado anoche en Fomerrey 35 y su muerte, según fuentes cercanas a la Fiscalía General Estatal, estaría relacionada con otros asesinatos recientes que han sido perpetrados en esa zona.

La víctima fue identificada como Marco Antonio González Zúñiga, de 15 años.

El menor recibió al menos cuatro impactos de bala, el último como tiro de gracia, los cuales acabaron con su vida.

El reporte del atentado fue cerca de las 22:50 horas en el cruce de las calles De los Industriales y De los Burócratas.

Testigos refirieron, según dijo el informante, que dos ocupantes de un auto oscuro bajaron y persiguieron corriendo por unos metros al menor.

Le dieron alcance y a corta distancia le dispararon en unas cinco ocasiones.

Marco Antonio quedó tendido sin vida en medio de la calle, mientras vecinos y peatones se tiraban al suelo para protegerse de la lluvia de balas.

La fuente comentó que la ejecución de Marco Antonio está relacionada con la venta de droga y que por lo menos dos familiares más han sido victimados en las últimas semanas en sectores cercanos.

Sin embargo, el informante no detalló cuáles eran esos casos.

Tras el ataque efectivos de Fuerza Civil acordonaron el área mientras peritos y agentes ministeriales indagaban los hechos y levantaban las evidencias

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion