0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Copitzi Hernández presidencia del OMPRI

Imagen Siguiente
Hilda Flores Escalera, Presidenta del OMPRI Nacional, presidió evento protocolario y tomó protesta a Copitzi Hernández García como Presidenta, y Abrid Arguelles como Secretaria General del Organismo de Mujeres Priistas en Tamaulipas.
Y Abrid Arguelles la secretaría general en Tamaulipas
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con el respaldo de Organismos Municipales de Mujeres Priistas, dirigencia estatal y nacional, Yesenia Copitzi Hernández García asumió la presidencia del OMPRI en Tamaulipas, y Abrid Arguelles Uranga como secretaria general.
Ante una gran concurrencia de mujeres priistas riobravenses y presidentas de organismos municipales de OMPRI, así como la presencia de Yahlel Abdala Carmona, dirigente estatal del PRI, Lic. José Benitez Rodríguez, Secretario General, Olga Garza Rodríguez, Secretaria de Organización del OMPRI nacional, Verónica Serna Gallardo, se llevó a cabo dicho evento en conocido salón Marriver al mediodía de ayer.
La presencia de Hilda Flores Escalera, líder nacional del OMPRI, así como de algunos diputados locales, Aída Zulema Flores Peña, ex secretaria general, Amira Gómez Tueme, dio mayor realce a este trascendental evento de las mujeres priistas de Tamaulipas.
Acto seguido Susana Hernández Flores, Presidenta saliente del OMPRI en Tamaulipas dio mensaje de bienvenida, deseando éxito a la nueva presidenta del organismo Copitzi Hernández García.
Posteriormente la líder nacional del OMPRI, procedió tomarle la protesta de rigor a la nueva presidenta y secretaria general del organismo de mujeres priistas en Tamaulipas.
En su mensaje Hernández García, expresó su agradecimiento a toda la concurrencia de mujeres priistas y legisladores por su puntual asistencia, y en especial agradeció a la Profra. María de Jesús Pérez Vázquez, ex líder del OMPRI en Río Bravo, a quien conoció hace 20 años e invitó ingresar al organismo de mujeres priistas, donde ha permanecido por varios años.
Luego, otorgaron dignos reconocimientos a mujeres priistas con militancia desde 35, 40 y hasta más de 50 años, entre ellas doña María Teresa Treviño, Dolores García Medellín, Josefina Ortiz, Josefina Cruz Barrientos, María de Jesús Pérez Vázquez, María Ignacia Salazar, María Candelaria Reséndez y otras más.
Finalmente la líder nacional, dio su mensaje a las mujeres priistas de Tamaulipas y de Río Bravo, reconociendo el trabajo de Susana Hernández Flores, quien estuvo al frente del OMPRI en Tamaulipas cuatro años, y hoy ocupa su lugar Copitzi Hernández y la secretaria general, de quienes no queda duda, cumplirán con esa encomienda al frente de dicho organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion