0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde JMLH supervisa trabajos de pinta de rayas y bocacalles frente a primaria

El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en el Poblado Valadeces de la pinta de rayas que se realiza frente a la primaria Leona Vicario.
En el Poblado Valadeces
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
DIAZ ORDAZ, Tam
El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández realiza un recorrido de supervisión en el Poblado Valadeces de los trabajos que se realizan de pinta de rayas y pasacalles en las afueras de la primaria Leona Vicario.
Para seguridad de los alumnos de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado de Valadeces, se lleva a cabo la pinta de rayas y pasacalles frente a las instalaciones del plantel, dando de esta forma mayor seguridad a los alumnos de este plantel educativo.
Esta mañana el mandatario municipal realizó un recorrido de supervisión donde se realizan estas labores, que tienen como finalidad alertar a los conductores de la cercanía del plantel para que respeten los señalamientos y evitar así un accidente.
Además del compromiso con la educación, el alcalde José Manuel López Hernández, manifestó su intención de que los estudiantes estén bien protegidos y puedan acudir a clases en un entorno seguro en los accesos a los planteles escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion