0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuela Plan de Guadalupe busca ir al Estatal de Juegos Deportivos

El equipo de la escuela primaria Plan de Guadalupe estará participando a nivel Regional este 13 de diciembre en los Juegos Deportivos Nacionales de educación básica.
El Regional se celebrará en el Parque México el próximo 13 de diciembre con la participación de escuelas representativas de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
sábado, 1 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El profesor Douglas Qué Angulo entrena cuatro alumnos que pueden lograr la hazaña el 13 de diciembre en el Parque México durante la jornada regional de los Juegos Deportivos Nacionales de la educación básica, exclusivamente para escuelas primarias.
La competencia abarca Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.
Los representantes de la escuela Plan de Guadalupe son: Ever Estrada (disco), Juan Pablo Gómez (disco), Juan Francisco Peña (bala) y Tania Idali Alanís (pelota) todos entrenados por el profesor Douglas.
Cabe hacer mención que el profesor Douglas Qué Angulo ha logrado traer a Miguel Alemán primeros lugares a nivel Estatal, como lo hiciera con la escuela primaria 5 de Mayo, por lo que ahora que se encuentra laborando con los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe tiene grandes esperanza con este grupo de alumnos logre destacar en esta jornada regional de los Juegos Deportivos Nacionales de la educación básica a celebrarse el próximo 13 de diciembre en el Parque México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias