0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a mujer por golpeadora

La mala madre fue detenida por la Policía Preventiva.
*Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Preventiva quedó una mujer al ser acusada por sus propios vecinos de golpear en forma constantemente a su menor hija
miércoles, 6 de abril de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Preventiva quedó una mujer al ser acusada por sus propios vecinos de golpear en forma constantemente a su menor hija, por lo que el juez calificador la consignó a la Agencia Especializada de Violencia Intrafamiliar.

La ahora inculpada que responde al nombre de Zeneiba Martínez Loya, de 23 años de edad, quien reside en la calle Félix Escamilla número 600 de la colonia Doctores, fue recluida en la citada corporación, luego de ser detenida por los policías Jesús Herrera Torres e Isaías Quiros Sánchez.

Asimismo la denuncia la hicieron los vecinos, al no soportar ya los malos tratos que le daba la detenida a su hija, por lo que decidieron denunciarla para que las autoridades le apliquen su castigo.

El juez calificador de turno consignó a la agresora a la agencia especializada contra violencia intrafamiliar, en donde le resolverán su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias