0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden el pino navideño

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Este sábado fue encendido el pino navideño en la Plaza Principal además de que se llevó a cabo un desfile de carros alegóricos alusivos a la Navidad.
Además se llevó a cabo un desfile con carros alegóricos alusivos a la Navidad
domingo, 2 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Este sábado el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma Cabrera, integrantes del H. Cabildo y distinguidos invitados, dieron inicio a los festejos navideños con varias actividades que culminaron con el encendido del enorme pino navideño en la Plaza Principal.
Los festejos iniciaron con un desfile de carros alegóricos adornados con luces y motivos navideños por la avenida principal Miguel Hidalgo, para luego tomar la calle López Mateos hasta llegar a la Plaza Principal donde se congregaron más de 2 mil 500 personas para ser parte de este magno evento que hará historia en nuestro municipio.
En su mensaje el mandatario municipal José Manuel López Hernández, remarcó que con la llegada del mes de diciembre, también llegaron los sentimientos de solidaridad, hermandad y fraternidad, y que es la época propicia para el encuentro social y el encuentro personal con nosotros mismos que nos ayude a reflexionar lo que hemos hecho y lo que queremos hacer.
Invitó a todos a ser partícipes de esta hermosa época en la que se refrendan los deseos de paz, armonía, cordialidad, de amor y de amistad.
Miles de residentes de ambos lados de la frontera, disfrutaron del colorido desfile de luces, el concurso de carros alegóricos, el encendido del pino y el festival navideño donde participaron escuelas, la Casa de Cultura, el DIF y el Comedor Esperanza.
Los premios a los mejores carros alegóricos fueron otorgados por el jurado luego de difíciles decisiones, en la categoría Libre el primer lugar al Comedor Esperanza, el segundo lugar al carro alegórico el Partido Encuentro Social y el tercer lugar al DIF Díaz Ordaz.
En la categoría de Planteles Escolares en primer lugar quedaron empatados la primaria Guadalupe Mainero y el carro alegórico del CAM-DIF por lo que ambos recibirán premio, en segundo lugar la Secundaria General Club de Leones y en tercer lugar el Cobat 09.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion