0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un lesionado deja accidente sobre Libramiento Monterrey

Imagen Siguiente
Accidente vial se registró en una concurrida vialidad, donde dejara como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
domingo, 2 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Accidente vial se registró en una concurrida vialidad, donde dejara como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado sobre la carretera de Monterrey a Matamoros a un costado de la colonia Puesta del Sol, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como una unidad médica de Protección Civil Regional mismas que atendieron a una persona que se encontraba lesionada, ya que al parecer fue impactado por otra unidad en la que se conducía.
La unidad es un automóvil tipo Ford, color guindo, modelo aproximado 1990, sin placas misma que quedó dañada y el lesionado fue auxiliado por una unidad médica misma que lo trasladó a un centro médico para su atención, ya que salió disparado de la unidad tras sufrir el impacto y no llevar el cinturón de seguridad.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias