0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros dan cristalazo a unidad y se llevan pertenencias

Maleantes siguen asiendo de las suyas en la Zona Centro, burlando a los guardianes del orden, donde esta vez lograron llevarse pertenencias de una unidad y dejaran daños.
domingo, 2 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
Maleantes siguen asiendo de las suyas en la Zona Centro, burlando a los guardianes del orden, donde esta vez lograron llevarse pertenencias de una unidad y dejaran daños.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Allende con calle Porfirio Díaz, de la Zona Centro, donde los rateros aprovecharon que el dueño de una unidad no se encontraba y le ocasionaron daños en su vehículo para llevarse pertenencias de valor.
La persona afectada quien es residente de la colonia Petrolera, lamentó que esa situación le haya pasado, ya que pensaba que al ver patrullas en la Zona Centro había seguridad pero no fue así.
Comentó que ese día había dejado estacionada su unidad, ya que iría a realizar unos trámites a una dependencia de gobierno y que no se tardó ni la hora por lo que al regresar a tomar su unidad se percató que había vidrios en el piso.
Al verificar su vehículo se percató que el vidrio del copiloto estaba quebrado, además los ladrones le esculcaron la guantera y los asientos llevándose varias pertenencias y dinero que había dejado en la guantera el propietario de la unidad.
Señaló que lo que le da más coraje es que el vidrio le saldrá más caro de lo que se llevaron los rateros por lo que iría a poner la denuncia y que espera que no vayan a hacer nada pero para que quede asentado ante las autoridades policiales, ya que el seguro de su unidad le pide esa denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion