0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran CAM y DIF Día Internacional de la Discapacidad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí bajo el lema "Deportes Sin Límites", DIF Municipal conjuntamente con el CAM celebraron el Día Internacional de la Discapacidad, organizado diferentes actividades deportivas.
Bajo el lema "Deportes Sin Límites" organizan diversas actividades deportivas
lunes, 3 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, DIF Municipal conjuntamente con el Centro de Atención Múltiple, llevaron a cabo diversas actividades deportivas el día de ayer.
El lugar sede fue el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva "Las Liebres" iniciando la actividad deportes sin límites, a eso de las 10:00 am.
El Lic. Rubén Arredondo Sáenz, estuvo en representación de Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF, así como la Profra. Isabel de León Chapa, Directora del Centro de Atención Múltiple y educadores que laboran en dicho centro educativo.
Personan adultas que están en proceso de rehabilitación en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, participaron en los diferentes encuentros deportivos al igual que alumnos de Educación Especial del CAM.
Este evento que culminó cerca de las 13:00 pm., hubo encuentros de carreras en costales, lanzamiento de bolsa, ojos vendados, cachibol, etc.
Ello, es parte de la actividad de rehabilitación que practican los alumnos de Educación Especial, así como de la Unidad de Rehabilitación Física.
Cabe mencionar, el término de estos encuentros autoridades del DIF, premiaron con algunas preseas, a quienes obtuvieron primeros lugares en las diferentes disciplinas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion