Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resuelve COMAPA reporte de Valle Soleado

Imagen Siguiente
Solución a brote de aguas residuales.
lunes, 3 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa solucionó, este lunes, un brote de aguas residuales en el Fraccionamiento Valle Soleado, ubicado en la carretera a San Fernando, normalizando el servicio para las familias de esta comunidad.
La Presidente Municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al organismo rector del agua potable y alcantarillado para redoblar los esfuerzos en la atención a las redes de drenaje sanitario para privilegiar la salud y el entorno ecológico con servicios funcionales y de calidad.
Fue por lo anterior que las cuadrillas de Limpieza y Vactor intensificaron las labores de saneamiento en una línea general de drenaje sanitario, ubicado en calle Encino del fraccionamiento antes citado.
Tras acciones de sondeo con el Vactor 001 e higiene, los niveles de aguas negras bajaron, gracias a lo cual el sistema de drenaje quedó funcionando.
IMPORTANTE MANTENER LIMPIA REYNOSA
La COMAPA de Reynosa reitera el exhorto a los ciudadanos para mantener limpia la ciudad, evitando tirar basura a la vía pública para no causar taponamientos en los colectores, subcolectores y alcantarillado.
Los tapones de basura son la causa principal de los brotes de aguas residuales y de los encharcamientos; para reportar dichos brotes los ciudadanos pueden marcar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias