Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Haremos de Reynosa una mejor ciudad

Gobernador del Estado señala que se seguirá trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal y la sociedad - Maki Ortiz Domínguez y Carlos Luis Peña Garza acompañan a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y a Francisco Javier García Cabeza de Vaca
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que el Estado y el Municipio seguirán trabajando en estrecha coordinación por hacer de Reynosa una gran ciudad y ello se reflejará en una mejor calidad de vida de las familias.
En el marco del inicio de las fiestas #NavidadTams 2018, dijo que hoy como nunca seguirán uniendo esfuerzos para seguir en la ruta del fortalecimiento de Reynosa y dijo que en cada acción de los gobiernos, la sociedad está siempre presente.
Junto a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y a su esposo, Carlos Luis Peña Garza, el gobernante encendió el gran pino navideño instalado y adornado en el Parque Cultural, además de inaugurar una pista de hielo y atestiguar el festival artístico con motivos navideños.
"Estamos haciendo un gran equipo para sacar adelante a esta gran ciudad que se ha distinguido por tener lo mejor, gente buena, trabajadora, honesta, que quiere lo mejor para su familia", externó.
Tras desear a las familias salud, prosperidad y unidad, García Cabeza de Vaca dijo: "Que sepan que mi gobierno, el Gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno Municipal seguiremos trabajando para hacer de ésta, una mejor ciudad para vivir".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias