Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan amenaza junto a restos en China

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que por el tipo de mensajes e incluso la caligrafía de los mismos se presume que este nuevo hecho está relacionado con el de la semana pasada. Foto: Daniel Reyes
Tras confirmar que los restos humanos dejados ayer en Cadereyta y China corresponden a tres personas, la Fiscalía General señaló que junto a ellos había mensajes con amenazas entre grupos delictivos.
martes, 4 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes
Reforma
Monterrey, México (04 diciembre 2018).- Tras confirmar que los restos humanos dejados ayer en Cadereyta y China corresponden a tres personas, la Fiscalía General señaló que junto a ellos había mensajes con amenazas entre grupos delictivos.

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que por el tipo de mensajes e incluso la caligrafía de los mismos se presume que este nuevo hecho está relacionado con el de la semana pasada, cuando el cuerpo de un cabecilla de Los Zetas robado en Tamaulipas fue dejado en partes cerca de los tres penales del Estado.

"En cada una de las hileras (donde se dejaron los restos) se encontró un texto manuscrito dirigido de un grupo criminal contra otro", dijo.

"El sentido del texto e incluso la caligrafía podría ser análoga, presumimos que se trata de un mismo grupo delictivo que está ejecutando estos hechos para infundir temor.

"Tiene una amenaza abierta, expresa, del grupo que se atribuye estos hechos, hacia el grupo rival... obviamente la amenaza incluye la promesa de ejecutar males futuros contra el grupo rival".

El funcionario dijo que hasta el momento sólo han logrado identificar a uno de los tres cuerpos encontrados ayer, que pertenece a un hombre con antecedentes penales por robo

"Sólo se ha podido identificar a uno, es una persona que de acuerdo a los archivos tiene antecedentes por robo", dijo al salir de la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Seguridad, en el Palacio estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias