Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete Embajada de EU indagar derrumbe

Ayer, un trabajador resultó herido y tres salieron lesionados luego del derrumbe de una barda dentro del predio donde se construye la nueva Embajada de Estados Unidos. Foto: Archivo
La Embajada de Estados Unidos en México garantizó que investigará el derrumbe que ocurrió ayer en las obras donde se construye la nueva sede diplomática en la Ciudad de México.
martes, 4 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González


Reforma

Cd. de México (04 diciembre 2018).- La Embajada de Estados Unidos en México garantizó que investigará el derrumbe que ocurrió ayer en las obras donde se construye la nueva sede diplomática en la Ciudad de México.

En un mensaje difundido en Twitter, el encargado de negocios de la Embajada, John Creamer, lamentó la muerte y los heridos causados por el incidente del lunes.

"Tomamos la seguridad de los que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos muy en serio y llevaremos a cabo una investigación integral para comprender qué pasó y cómo podemos prevenir accidentes como éste en el futuro", aseveró Creamer.

"He solicitado a mi equipo que me mantengan constantemente informado de la situación", añadió.

Ayer, un trabajador murió y tres resultaron lesionados luego del derrumbe de una barda dentro del predio donde se construye la nueva Embajada de Estados Unidos, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas, a un costado de la barda que delimita la construcción, en la Colonia Irrigación.

"Fui informado por mi personal sobre la trágica muerte y múltiples heridos tras el incidente ayer en donde se construye la nueva Embajada.

Envío mi más sentido pésame a la familia del trabajador que falleció y mi solidaridad a los que resultaron heridos", expuso Creamer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias