0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tramita OF licencias de conducir

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del estado continúan expidiendo licencias de conducir a todos aquellos ciudadanos que se inscribieron en programa de subsidio del 50%, a quienes con anticipación otorgaron folios.
Diariamente se atienden todos aquellos ciudadanos que traen su folio para expedirles la nueva licencia
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Oficina Fiscal del estado continúa atendiendo a ciudadanos que, recibieron sus folios para trámite y expedirles su licencia de conducir.
Sara Roxana Gómez titular de esta oficina recaudadora indicó en acorde a las indicaciones de la superioridad de Oficinas Fiscales del Estado, diariamente en horario de oficina, han estado atendiendo a todos aquellos ciudadanos que traen su folio para expedirles la nueva licencia.
Es una suma de 6 mil folios que se otorgaron a igual número de ciudadanos que se interesaron inscribirse en dicho programa, e aprovechar el descuento para tramitar dicho documento.
Toda esa gente que recibió el folio, tiene hasta el 31 de diciembre del año en curso para tramitar su licencia en la oficina fiscal.
Por otro lado, dio a conocer se continúan con el perregistro de establecimientos de alcoholes registrados en dicho padrón, lo cual a quien cumpla con ese requisito podrá revalidar su licencia.
Los interesados tienen de aquí hasta el 31 de diciembre, para acudir a la oficina fiscal hacer su prerregistro, sobre todos los registrados en el padrón de alcoholes del estado.
Concluyo, quienes no aparezcan en el padrón quedan fuera del prerregistro, y en caso alguna persona se interesa en dar de alta nuevo establecimiento, se envía el expediente a ciudad Victoria, lo revisan, y la superioridad determina si califica o no para ingresarlo a padrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion