0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan bingo de ayuda

RIO BRAVO, TAM.- Fundación casa del Amor y algunas personas voluntarias, organizaran bingo para ayudar a dos personas que padecen complicado malestar en su salud.
Para recudar fondos y apoyar a mujeres que sufren algún padecimiento
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Fundación Casa del Amor organizara gran bingo, para recaudar fondos e ayudar a dos personas, que padecen complicado malestar.
La ex regidora Claudia Chapa Martínez, dijo estarán coadyuvando con el presidente de dicha Fundación Juan José González, en organizar la actividad bingo programada para el próximo 10 de diciembre.
Dicha actividad se estará realizando en salón de actos del sindicato Comapa a las 16:00 PM, ubicado en la colonia Benito Juárez.
El propósito es contribuir a tan noble causa, organizando este bingo, para ayudar a la familia García Carrizales de la colonia Hijos de Ejidatarios.
Una de las pacientes de clase femenina está en proceso de tratamiento de quino terapia, así como su progenitora que sufrió fractura en una de sus piernas.
Por lo que de esta forma la fundación con apoyo de voluntarios viene organizando este tipo de actividades, a fin de ayudar aquellas personas de bajos recursos que padecen grave malestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion