0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros de inglés son basificados

H. CAMARGO, Tam.- Marina Alicia López Rodríguez, Mirtha Nelly Martínez Rodríguez y Jesús Armando Moncada Magaña fueron basificados con lo cual tendrán mayores beneficios.
De la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez fueron tres los maestros que acudieron a Cd. Victoria
martes, 4 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
Tres teachers de inglés que laboran en la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez agradecieron públicamente al gobernador por el proceso de basificación que se lleva a cabo en Tamaulipas.


Ayer lunes asistieron a presentar el exámen psicométrico y de conocimiento del idioma extranjero (inglés).
En general los 4 mil 500 maestros del programa recibieron con gusto la noticia de basificación después de 18 años de haberse abierto en el estado.
Marina Alicia López Rodríguez, Mirtha Nelly Martínez Rodríguez y Jesús Armando Moncada Magaña, coincidieron en que los beneficios serán mayores a partir del primero de enero del próximo año.
Asimismo señalaron que se cumplió con todo lo necesario con los diversos exámenes de conocimiento y evaluación, lo que les da el derecho a tener las prestaciones que un maestro frente a grupo.
También manifestaron que fue una grata sorpresa la que recibieron por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a quien reiteraron su agradecimiento por agruparlos a la Secretaría de Educación formándolos Teachers para seguir apoyando a toda la niñez en las escuelas elementales y secundarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion