0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
6 tipos de hombre que merecen la pena

El protector. Su objetivo en la vida es protegerte y hacerte sentir que puedes contar con él
martes, 4 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


1.El protector. Su objetivo en la vida es protegerte y hacerte sentir que puedes contar con él. Le gusta cuidarte y mimarte y debes dejar que lo haga.

Cuando realmente cuenta este hombre está ahí por ti para lo que necesites, ya sea mental o económicamente.
2. El trabajador. No importa si tiene dinero o no, pero si estás con un hombre que se levanta todas las mañanas para trabajar y darte una mejor vida, la recompensa ya la tienes: el respeto de un hombre que lucha por darte lo mejor que puede.
3.

El auto didacta. Nada más sexy que un hombre culto cuya necesidad de aprendizaje no cesa nunca. No te aburrirás nunca porque siempre tendrá una nueva pasión o hobbie que compartir contigo.
4.

El cheerleader. Te anima, te empuja a ser mejor persona y cuando te caes no cesa hasta hacerte sentir optimista y con ganas de volverlo a intentar.
5. El consentidor.

Es alérgico a los gatos pero te compra un persa que siempre quisiste. Se queja y maldice haberlo comprado porque le pica todo el cuerpo, pero de derrite cuando te ve tan contenta con el animalito.
6.

El familiar. Prefiere pasar una velada en casa con su familia que en un bar con sus amigotes. Cuando está rodeado de familiares es realmente feliz y sus ojos transmiten una alegría contagiosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias