0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que MC no firmó acuerdo sobre ISR

Clemente Castañeda, líder del Movimiento Ciudadano. Foto: Mayolo López
Clemente Castañeda, nuevo líder del Movimiento Ciudadano (MC), dijo estar de acuerdo en que los diputados naranjas no reciban un aguinaldo exento del ISR.
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayolo López
Reforma
Cd. de México (05 diciembre 2018).-
Clemente Castañeda, nuevo líder del Movimiento Ciudadano (MC), dijo estar de acuerdo en que los diputados naranjas no reciban un aguinaldo exento del ISR.

"Yo estoy de acuerdo en que no se reciba y estoy de acuerdo en que ningún servidor público vaya más allá de lo que dice la ley", señaló el senador en entrevista.

Castañeda recordó que en San Lázaro el único grupo parlamentario que en el Comité de Administración no firmó el acuerdo fue justamente el de Movimiento Ciudadano.

"Eso habla, de entrada, de cuál es la posición y yo esperaría que se mantuviera.

No he hablado con el coordinador, pero ya de entrada dice mucho que el acuerdo no vaya firmado por nuestro grupo", dijo.

El senador explicó que cuando lideró la bancada de diputados MC denunció y rechazó los bonos navideños y todas las subvenciones extraordinarias.

"Se ve mal cualquier cosa que no se justifique", argumentó.

Grupo REFORMA publicó hoy que los grupos parlamentarios habían defendido la exención del ISR del aguinaldo por estar basada en un decreto presidencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion