Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman dos muertos por choque múltiple en vía a Saltillo

Un hombre falleció al salir disparado de su vehículo. Foto: Camilo Lizcano
Al menos dos personas fallecieron y seis más quedaron lesionadas tras un choque entre más de 10 vehículos en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ricardo Treviño y Camilo Lizcano
Reforma
Monterrey, México (05 diciembre 2018).- Al menos dos personas fallecieron y seis más quedaron lesionadas tras un choque entre más de 10 vehículos en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Por el percance y la densa neblina, la vía federal ha permanecido cerrada por casi cuatro horas.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 74 de la vía de cuota, en dirección a Saltillo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Santa Catarina, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal.

Gilberto Almaguer, director de Grupo Jaguares de Protección Civil municipal, dijo que al mediodía sumaban dos fallecidos por el accidente.

Explicó que un hombre murió en el kilómetro 73 al salir disparado de un vehículo.

El segundo fallecido fue un hombre que había sido rescatado con vida de un auto de una empresa de seguridad privada, sin embargo, murió en el traslado al Hospital de Zona.

Dijo que hace unos momentos hubo otro accidente en el kilómetro 72 de la misma vía, sin reporte de heridos, que ya se atiende junto con policías federales.

El comandante explicó que la circulación en ambos sentidos estaba cerrada por la nula visibilidad.

Y también cierran la libre a Saltillo

Un accidente entre tres tráileres y dos vehículos dejó al menos un herido y el cierre en la Carretera Libre de Monterrey-Saltillo, en García.

El accidente se reportó minutos antes de las 12:00 horas, en el kilómetro 41 de la vía federal, a la altura del lugar conocido como "Sesteo de las Aves", según informaron autoridades de Protección Civil del Estado.

Hasta lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja, rescatistas de Protección Civil de García y del Estado para atender el choque entre tres tráileres y dos vehículos.

Al menos un herido hubo en el sitio y la circulación estaba cerrada rumbo a Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias