0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a uno en Reynosa; arrecian balaceras

Imagen Siguiente
Una camioneta Jeep Grand Cherokee estaba en el lugar en donde quedó el cuerpo del presunto delincuente. Foto: EL NORTE
Persecuciones y tiroteos se registraron desde las 04:00 horas entre hombres armados y militares, en el sector de las colonias Las Fuentes y Aztlán
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Una serie de persecuciones y tiroteos se registraron desde las 04:00 horas entre hombres armados y militares, en el sector de las colonias Las Fuentes y Aztlán, en donde un hombre quedó abatido en el andador "G", de la Colonia Aztlán.



Tras esos hechos, se reportaron más situaciones de riesgo en la ciudad fronteriza, sobre todo en el poniente, sector en el que fueron agredidas patrullas de la policía estatal.



El cuerpo del baleado quedó en Andador "G" entre Lago de Chapala y Avenida Río San Juan.

Los estruendos y detonaciones de armas de fuego se escucharon por las calles de colonias como Fovissste, Aztlán, Las Fuentes, Jarachina Sur, Tecnológico, Los Muros y San José, todas por la zona urbana al sur.



Ninguna autoridad ha dado a conocer el saldo de las intervenciones armadas en ese sector, los tiroteos se prolongaron hasta las 05:30 horas, justo con la muerte del presunto delincuente en el Andador "G", de la Colonia Aztlán.

Aproximadamente a las 11:00 horas volvieron los reportes de situaciones de riesgo.

En la colonia San Antonio, por el puente nuevo "De la Paz", hubo una agresión a los policías estatales que provocó una persecución hasta la colonia Vista Hermosa, donde aparentemente los agresores se perdieron de vista a los patrulleros y militares, que se habían unido a la persecución.



Más tarde en la colonia Rancho Grande, al poniente de la ciudad, policías estatales detectaron a sujetos armados en dos camionetas, por lo que los empezaron a seguir y les respondieron a balazos.



En redes señalaron que los sujetos circularon por la carretera ribereña en huida, pero al llegar a los bajos del puente Anzaldúas se introdujeron por entre el camino vecinal y huyeron por terracería.

Ese camino tiene salida por el libramiento que conecta el puente Anzaldúas con las carreteras a Nuevo Laredo y a Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion