0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra dólar sin cambios, a $20.80

Al mayoreo, la divisa estadounidense aumentó 1.20 centavos, a 20.5190 pesos. Foto: Staff
Al cierre, el dólar cotiza a 20.80 pesos a la venta y 19.95 a la compra, mismos valores que ayer
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Al cierre, el dólar cotiza a 20.80 pesos a la venta y 19.95 a la compra, mismos valores que ayer, en un día sin actividad en los mercados financieros de Wall Street por el luto tras el fallecimiento del ex Presidente George H.W.

Bush.

Al mayoreo, la divisa estadounidense aumentó 1.20 centavos, a 20.5190 pesos.

En el ámbito nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que antes de considerar nuevas subastas petroleras en aguas profundas quiere que aquellos que recibieron contratos tras la reforma energética demuestran que van a invertir y producir petróleo.



"Vamos a dar una tregua de tres años para que haya resultados, a partir de resultados vamos a tomar la decisión", señaló.



Asimismo, en los pasillos financieros circuló la noticia de que un grupo de inversionistas con participación en la emisión de bonos para financiar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAIM) rechazaron la oferta de recompra anunciada por el Gobierno.



En ese contexto, el S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana mostró una ligera variación de 0.07 por ciento, a 41 mil 895.27 puntos.

En Europa, el FTSE 100 de Reino Unido encabezó las pérdidas, con una baja de 1.44 por ciento, pues, según J. P. Morgan, la posibilidad de que se cancele totalmente el proceso del Brexit ha aumentado.



Por el contrario, el índice de los 50 títulos más importantes en la eurozona, el Euro Stoxx, culminó con un incremento de 1.22 por ciento, mientras que el CAC 40 de Francia cayó 1.36 por ciento.



En tanto, los principales referenciales del crudo cerraron con retrocesos de 0.84 por ciento, el Brent, y de 0.68 por ciento, el West Texas Intermediate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias