0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es tiempo de renovar el Comité de la Liga de Comunidades Agrarias

RIO BRAVO, TAM.- Sector Campesino confía, es más viable para dirigir la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas a Camorlinga.
Comités Agrarios Municipales se inclinan a favor de Camorlinga
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
En vísperas de aproximarse renovación del Comité Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, hay mayoría de Comités Campesinos Municipales, se inclinan a Jorge Camorlinga Guerra, para la dirigencia de la Liga Estatal Agrarista.
Al respecto el Lic. Sergio Quiroga Ocañas, jurídico de la CNC en Río Bravo, dijo hasta donde sabemos Camorlinga tiene a su favor casi más de 25 Comités Agrarios Municipales, de 33 existentes en Tamaulipas.
La convocatoria es fecha en tiempo y forma la hubiera ventilado el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, y enviado un delegado general para realizar los trabajos de renovar directiva de la Liga de Comunidades Agrarias.
Sabemos enviaron como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional a Carlos Rubén López, el 21 de noviembre se lanzó la convocatoria, pero curiosamente para tomar el acuerdo de renovar los Comités Municipales, y no la directiva de la Liga de Comunidades Agrarias.
Aquí lo primero, es renovar el comité de la Liga de Comunidades y después los Comités Agrarios Municipales, mas no debe estar firmada la convocatoria por el saliente, sino del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.
En esta frontera Camorlinga es bien visto por los Comités Agrarios Municipales, el cual anteriormente ha fungido como presidente del 13avo.

Comité Agrario en Matamoros, y recientemente como secretario general dentro del periodo concluido, que terminó el presidente saliente Florentino Sáenz Cobos.
Agregó, de Camorlinga es buen compañero, y siempre ha salido en defensa de la clase campesina, al frente del Sector Campesino, sería una buena opción por ser de aquí de la Zona Norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion