0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ITAVU tinacos a familias del área urbana y rural del municipio

H. CAMARGO, Tam.- En los Honores a la Bandera que se realizara el pasado lunes, ITAVU hizo entrega de 25 tinacos a familias del área urbana y rural de municipio.
Durante los Honores a la Bandera fueron entregados 25 tinacos
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Con la representación personal del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Delegado Local del ITAVU, Juan Enrique Tamez Rodríguez entregaron este lunes durante la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera, 25 tinacos a igual número de familias del área urbana y rural del municipio.
Fue a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo como la administración municipal que encabeza Peña Villarreal consiguió que se autorizaran estos primeros 25 tinacos con capacidad de 450 litros para el almacenamiento de agua, y con el apoyo irrestricto de nuestro amigo el Gobernador vamos por muchos más, aseguró.
Con "Acciones por la Vivienda" aseguró la Jefa del Ejecutivo Local, cumplimos con los objetivos planteados por el mandatario tamaulipeco en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, que son los de apoyar a mejorar la calidad de vida de las y los camarguenses, porque hoy en la H. Camargo al igual que en Todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.
A nombre de las 25 familias beneficiarias con este programa de tinacos, la Presidente Municipal, Leticia Peña Villarreal agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como al Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Salvador González Garza, y a la Directora de Enlace Operativo, Mariana Altamirano Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion