Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Salud a realizarse prueba rápida del VIH (SIDA)

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los trabajadores de algunas Presidencias Municipales fueron los primeros en someterse a las pruebas rápidas de VIH SIDA.
Los primeros en someterse fueron los empleados de las Presidencias Municipales
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la finalidad de proteger la salud de los habitantes de la Frontera Chica, la Jurisdicción Sanitaria No. IX empezó a realizar las pruebas rápidas de VIH en Miguel Alemán, siendo trabajadores de algunas Presidencias Municipales los primeros en someterse a esos exámenes y para poner el ejemplo.
"Estas pruebas gratuitas realizadas son gracias al apoyo del Señor Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien a través de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa destinó 100 pruebas rápidas de VIH para nuestra región", expresó el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Mencionó que las pruebas rápidas están disponibles para cualquier persona que desee aplicársela, por lo que pueden acudir a los Centros de Salud o bien, comunicarse al teléfono 9720155 de la Jurisdicción Sanitaria.
El funcionario estatal dijo que el objetivo es mantener protegida a la población del VIH/SIDA, una enfermedad que ha cobrado miles de muertes en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion