Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban Presidencias de Comisiones Permanentes y Especiales del Consejo General del IETAM

Con base en artículo 115 de la Ley Electoral local y el Acuerdo IETAM/CG-97/2018, las y los Consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas aprobaron la designación de Presidencias de un total de 9 Comisiones Permanentes y Especiales del Consejo General
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Con base en artículo 115 de la Ley Electoral local y el Acuerdo IETAM/CG-97/2018, las y los Consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas aprobaron la designación de Presidencias de un total de 9 Comisiones Permanentes y Especiales del Consejo General de este organismo público local.
Este miércoles en una jornada de trabajo de las Comisiones, misma que fue presidida inicialmente por el Mtro.

Miguel Ángel Chávez García, Consejero Presidente del IETAM, se escucharon y avalaron las propuestas realizadas por las y los Consejeros integrantes de las mismas.
En primer término, se realizó la Sesión de trabajo de la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, donde a propuesta de la Consejera Deborah González Díaz (como integrante), fue designado Presidente, el Mtro.

Jerónimo Rivera García; a este organismo también lo componen las Consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería e Italia Aracely García López, así como por el Mtro.

Óscar Becerra Trejo.
Posteriormente, se llevó a cabo la Comisión de Organización Electoral, en la que la se aprobó la propuesta de la Mtra.

Nohemi Argüello Sosa, de nombrar como Presidenta a la Consejera Italia Aracely García López, quedando integrada también por las Consejeras Deborah González Díaz y María de los Ángeles Quintero Rentería, así como por el Consejero Óscar Becerra Trejo.
La Consejera María de los Ángeles Quintero Rentería presidirá la Comisión de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas, la cual está integrada por las Consejeras Deborah González Díaz y Nohemí Argüello Sosa, así como por los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, quien hiciera la propuesta en su momento.
La Comisión Especial de Debates será encabezada por la Consejera Deborah González Díaz y está integrada también por Nohemí Argüello Sosa, Jerónimo Rivera García, Italia Aracely García López y Óscar Becerra Trejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias