0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece integrante del “Escuadrón de la Muerte”

- Su amigo le fue a ofrecer un trago de la botella que habían comprado ambos y ya no le respondió
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en una concurrida arteria vial, donde se presume falleciera a consecuencia de problemas de salud por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas sobre el boulevard Luis Echeverría con calle Aldama de la zona Centro a un costado de la casa del migrante, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar en la vía pública había una persona sin vida.
En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino, de entre 35 a 55 años de edad, complexión delgada estatura mediana y que el apodaban “El Borrado”, quien era asiduo a juntarse en ese lugar junto con otras personas a embriagarse con alcohol o el clásico “guachacol”.
Uno de sus amigos fue quien dio aviso a las autoridades policiales, ya que relató que por la tarde estaban juntando dinero para comprar una botella de Cañabres o alcohol denominado “Don Bucho”, y que “El Borrado”, solo tenía 20 pesos por lo que su amigo de parranda le a completo para comprarlo.
Fue hasta poco después de las 19:30 horas que al regresar su amigo en su silla de ruedas, ya que en ese lugar se juntan el llamado “Escuadrón de la Muerte”, para convivir y que al ir a invitarle unos tragos de la botella que ambos habían comprado lamentablemente ya no se movía, ni le respondía por lo que dio aviso a las autoridades policiales.
Al lugar acudieron autoridades de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso y mandaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley se espera que en las próximas horas acudan a reclamarle para que le den cristiana sepultura.
Cabe destacar que fue el pasado 31 de Julio del presente año que otra persona del mismo grupo del “Escuadrón de la Muerte”, había fallecido en similar circunstancias derivado del abuso del alcohol y enfermedades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias