0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Únete a las fiestas decembrinas en Tamtonight navideño este domingo

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca por medio de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas, realizará en conjunto con Mon Marón, el TamTonight navideño.
jueves, 6 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca por medio de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas, realizará en conjunto con Mon Marón, Delegado de la Zona Norte del municipio de Tampico, el TamTonight navideño.

Como es tradición, ya inician las fiestas decembrinas en vísperas de la celebración de la Navidad, es por ello que se ha organizado dentro de estas actividades un Tamtonight bajo este concepto.

La importancia de esta fiesta es reunir a las familias de la Zona Norte de Tampico en una convivencia sana llena de paz y armonía, además de coadyuvar a la reconstrucción del tejido social mediante la convivencia ciudadana.

De esta forma, Jóvenes Tamaulipas trabajando en conjunto con la Delegación de la Zona Norte, brindarán a los habitantes de la zona, la oportunidad de vivir una fiesta en donde reine la felicidad.

El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Laguna de la Puerta en Tampico.

Mediante estas acciones Jóvenes Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Tampico, acercan actividades de recreación para el disfrute de las familias que viven en esa parte de la ciudad y colonias vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias