Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Contraloría a denunciar

Mario Soria Landeros
Mario Soria Landeros, se comprometió con la población a dar seguimiento a todas las quejas que sean interpuestas en esta administración, además de garantizar al ciudadano que se amonestó al servidor publico que actuó de forma irresponsable.
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Contralor del Estado, Mario Soria Landeros, se comprometió con la población a dar seguimiento a todas las quejas que sean interpuestas en esta administración, además de garantizar al ciudadano que se amonestó al servidor publico que actuó de forma irresponsable.
“Nosotros estamos invitando a la ciudadanía a que participe con nosotros, a que se acerque, que haga la denuncia, y nosotros le vamos a dar seguimiento, es un compromiso que yo estoy haciendo con todos los ciudadanos de que nada se va a quedar archivado en ningún cajón”.
Además, solicitó a la comunidad continuar cooperando interponiendo las denuncias ante la Contraloría y no solamente a través de redes sociales.
“Todos tenemos que cooperar, este es un trabajo que la única manera de que salga positivo es que lo hagamos con la ciudadanía de la mano y que siga exigiendo y pidiendo, necesitamos ese apoyo para que esto pueda ser exitoso”.
Aunque no precisó el numero de carpetas de investigación existentes, aseguró que a todas se les está dando seguimiento, así como que ya han existido amonestaciones en contra de los servidores acusados.
Así mismo, dijo que existen quejas en contra de todas las dependencias, sin embargo, al tener a mucho personal a su mando, destacan las querellas en contra de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias