0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da por muerto vice de Colombia a ex Presidente

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, desmintió la muerte del ex Presidente Belisario Betancur, luego de anunciarlo en Twitter Foto: EFE
Vicepresidenta de Colombia anunció la muerte del ex Presidente Belisario Betancur lo que rectificó minutos después
viernes, 7 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BOGOTA, COL.-

AGENCIA / EFE

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, anunció la muerte del ex Presidente Belisario Betancur lo que rectificó minutos después en su cuenta de Twitter.


"Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mi nota de pésame. Me alegra saber que el Presidente Belisario Betancur sigue vivo", aclaró la funcionaria en la red social.


"He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión", agregó.
Betancur, de 95 años, fue ingresado en las últimas horas a la Clínica Santa Fe, en Bogotá, para ser tratado de una afección renal.


El ex Presidente vivió el sangriento enfrentamiento del 6 y 7 de noviembre de 1985, en el que la desmovilizada guerrilla del Movimiento 19 de Abril (M-19) tomó el Palacio de Justicia por 28 horas, en la céntrica Plaza Bolívar de Bogotá.


La guerrilla tomó el edificio con la intención de arrinconar a Betancur ante el incumplimiento, según ellos, de los acuerdos para lograr la paz y negociar.


El enfrentamiento con el Ejército dejó un centenar de muertos, 11 magistrados de la Suprema Corte de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias