0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos beisbolistas en accidente de tránsito

Los peloteros regresaban a Yaracuy tras un juego. FOTO: Especial
Ambos eran parte del equipo venezolano Cardenales de Lara y jugaron en las Grandes Ligas
viernes, 7 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los jugadores José Castillo y Luis Valbuena , de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ( Lvbp ), fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito en el estado de Yaracuy , confirmó la novena cuatro veces campeona de la pelota invernal de Venezuela .

Según medios locales, asaltantes obstaculizaron con piedras la vía para obligar a los conductores a detenerse y poder despojarlos de sus pertenencias.

"Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara . Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito", informó Cardenales en su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles.

Castillo, un jardinero apodado " El Hacha " por su destacada ofensiva, era uno de los jugadores más representativos de la Lvbp , donde jugó con equipos como Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y los ya mencionados Cardenales .

También jugó con los Chiba Lotte Marines de la liga de Japón y con varios equipos del circuito mexicano, esta última etapa entre 2011 y 2016.

En las Grandes Ligas defendió a los Piratas de Pittsburgh , Gigantes de San Francisco y Astros de Houston entre 2004 y 2008.

En tanto que Valbuena , defensor de la tercera y primera base, jugó 11 años en las ligas mayores con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angelinos de Anaheim , equipo que lo dejó libre el pasado agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion