0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma convenio ITEA con Universidad del Atlántico

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí ITEA llevó a cabo la firma de convenio de colaboración, con la Universidad del Atlántico Campus Río Bravo y de Valle Hermoso.
Este convenio permitirá ampliar el número de sedes de aplicación de ITEA con dicha universidad a nivel Coordinación de Zona
viernes, 7 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Firman convenio de colaboración autoridades de ITEA y directivos de la Universidad del Atlántico Campus Río Bravo y Valle Hermoso.
Lidia Alba González, Coordinadora de Zona del ITEA que comprende a Río Bravo y Valle, Hermoso precisó el día de ayer, estuvo de visita el Dr. Roberto González González, Director General Estatal del Instituto, para la firma de convenio con dicha universidad.
Se reunieron con Marta Nallely Rodríguez, Directora de la Universidad del Atlántico Campus Río Bravo, y de Valle Hermoso, María de los Angeles Treviño de la Cruz.
Este convenio permitirá ampliar el número de sedes de aplicación de ITEA con dicha universidad a nivel Coordinación de Zona, que abarca ambas ciudades vecinas.
Ello, ayudará a que la Universidad con sus propios asesores atenderán a los educandos, coadyuvando con el Instituto, en los diferentes programas educativos implementados.
Por otro lado destacó, que esta Coordinación de Zona, de acuerdo a los resultados emitidos de la evaluación nacional realizada por el INEA, logró el tercer lugar en eficiencia.
Agregó por lo que respecta a la recién Jornada Nacional de Abatimiento de Alfabetización del Módulo a la Palabra, lograron el 87% de la meta establecida en noviembre.
Concluyó, a nivel Estado recién se llevó a cabo la reunión estatal de evaluación, y ahorita continúan trabajando en la Coordinación de Zona para cerrar el ejercicio 2018, esperando la superioridad del Instituto, defina fecha para el periodo vacacional decembrino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias