0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde JMLH realiza recorrido de supervisión

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández realizó recorrido de supervisión de algunos trabajos que se realizan en el municipio.
* De trabajos de seguridad y la salud como son labores de limpieza e instalación de boyas y pintado de guarniciones para que los automovilistas disminuyan la velocidad de sus vehículos
viernes, 7 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El alcalde José Manuel López Hernández, realizó un recorrido de supervisión en sectores donde se realizan trabajos por la seguridad y la salud de los díazordacenses.
En la prolongación de la Avenida Díaz Ordaz, supervisó labores de limpieza y la instalación de boyas y pintado de guarniciones para que los automovilistas disminuyan su velocidad en este cruce donde se han registrado varios accidentes.
Atendiendo peticiones de maestros del Centro Cultural Club de Leones y el Centro de Maestros, se llevó a cabo la limpieza de un amplio espacio que se encontraba lleno de maleza y que significaba un riesgo para la salud al anidarse ahí alimañas y bichos.
Aquí mismo el alcalde revisó las condiciones en que se encuentra la cancha conocida como Del Tepito, la que será rehabilitada para que los jóvenes de este sector de la población tengan un lugar donde practicar deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion