0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden pino navideño en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Este jueves la alcaldesa Leticia Peña Villarreal procedió a encender el pino navideño con lo cual se inicia las festividades navideñas.
Estuvo a cargo de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal
viernes, 7 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



H. CAMARGO, TAM.-
Este pasado jueves, funcionarios municipales y una gran cantidad de ciudadanos se reunieron en la Plaza Principal para dar inicio a las festividades decembrinas con el encendido del pino navideño.
En este importante evento estuvo presente la Dra. Leticia Peña Villarreal, quien estuvo acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Dra. Maribel Peña Villarreal, funcionarios municipales y miembros del Honorable Cabildo, sin faltar la asistencia de las familias camarguenses, que con su presencia dieron realce a este importante y significativo evento.
En medio de la algarabía que se vivió la Jefa del Ejecutivo local Leticia Peña Villarreal, procedió al encendido del monumental pino navideño, que embellece desde ése momento la plaza y Presidencia Municipal, de éste municipio lleno de riquezas de historia y de cultura.
La Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra dirigió elocuente mensaje donde dijo " saludo con mucho afecto a todos los aquí presentes, agradezco su presencia a esta significativa y emotiva ceremonia de encendido de nuestro pino de Navidad, con el afán de vivir y cultivar nuestras tradiciones esta noche, nos reunimos para iluminar y contemplar ese grandioso pino navideño que durante estos días adornará nuestras fiestas y la Plaza Principal".
De igual forma se procedió a encender el pino navideño instalado en el Sistema DIF Municipal.
El encendido del pino, representó el inicio de las festividades navideñas, evento que se prolongó hasta altas horas de la noche, y donde las familias que asistieron, disfrutaron del programa artístico que se presentó para amenizar con bailables y diferentes actividades, esa noche de fiesta, donde la banda musical Los Cardenales de Camargo, deleitaron con temas navideños a todos los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion