0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán conferencia "Tiempo de Sembrar" a Padres de Familia

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Supervisora de la Zona Escolar número 24, profesora Laura Verónica Peña Martínez informó sobre la conferencia "Tiempo de Sembrar" que se estará impartiendo en dos instituciones educativas.
En las escuelas primarias Profesor Leoncio Leal y la González Benavides
viernes, 7 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-
El próximo 11 de diciembre se estará impartiendo una conferencia "Tiempo de Sembrar" a los padres de familia de dos escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar número 24.
Lo anterior fue informado por la Supervisora profesora Laura Verónica Peña Martínez quien manifestó que esta conferencia estará siendo impartida por la psicóloga Luz Elena Alvarado, gracias a las gestiones realizadas ante la maestra Yolanda Santitos Sánchez, Directora de USAER 72.
La primer conferencia está programada a las 8:30 horas en la escuela primaria Profesor Leoncio Leal, continuando a las 11:00 hoyas en la primaria González Benavides, por lo que con tiempo se está invitando a todos los padres pertenecientes a estas instituciones educativas para asistan.
El objetivo principal motivar a los padres de familia para que se acerquen a dialogar con sus hijos para que aprendan con ellos, que exista un mayor acercamiento.
Incluso se estará solicitando permiso para las madres de familia que laboran en la Presidencia Municipal para que se les permita asistir a estas pláticas que se estarán impartiendo, indicando que será una hora y media lo que dure cada una de estas dos conferencias y que seguramente serán de gran utilidad para los padres y madres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias